la mortz est super nos



txt


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...




... este es el hábito de silencio que nos alimenta día tras día: saber que estamos hechos de una luz de ficción, y que nacemos para gestar el pensamiento dándole cuerpo a una gramática insomne. este es el idioma del prestidigitador, dolores innecesarios y sombras que desafían su propia indiferencia dentro de un espejo. la mirada nos habla con el golpe seco de una luz, y esa es una señal de humo invisible a la que hace tiempo que nos hemos rendido dentro de este laberinto. la rutina se desnuda con precisión mecánica en el instante de la fuga. la realidad se construye con olvido y nos lanza un golpe minúsculo en el cielo de la boca. hemos llorado para aniquilar esta mirada sedienta pero todo ha sido en vano; este hábito de silencio es nuestra manera de conjurar el tránsito perenne al que parecíamos sometidos.
dentro del espejo no existe más realidad que la de una búsqueda estéril, demasiado incierta para ser eterna, demasiado real para perdurar contigo. en un constante y feroz abrir y cerrar de ojos, la realidad cae sobre la cordura y ésta se rompe la cabeza pensando en lo que somos y en lo que vemos. y de súbito existe una pregunta, la única, y un consecuente intento de deconstrucción que nace de la oscuridad de la respuesta.
... pero yo sólo quiero que te dejes enredar por la locuaz locura que deja en esta imagen su huella cotidiana. que te acerques a esta fotografía muerto de sed, como siempre has hecho, y que hagas de ella un signo de interrogación de fertilidad extrema. que te refugies en un intersticio de soledad urbana en el que no pueda encontrarte nadie. que te sientas a salvo de los mártires del extraño equilibro de la luz, de todos los relojes que acaban contigo y que saben que necesitas una última mirada en la que ahogarte. que te encuentres por un instante sorprendido astutamente en una estancia que limita al norte con la vida y al este con la duda. que seas capaz de abandonar tus miedos en este triste círculo de ausencias por el que vagas, en ese claustro colectivo en el que se marchita la niebla que todos llevamos encendida bajo la piel.
... este hábito de silencio que te ofrezco es un fragmento de la irrealidad tristemente gestado por lo real; un territorio de reflexión que fue y será ceniza en el espejo de un instante cualquiera de tu vida.


0 Responses to “txt”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


About me

Previous posts

Archives

Links


ATOM 0.3